Quintana Roo

Arbitro cacheteado

Por Luis Enrique Cauich

 

KANTUNILKIN, LAZARO CARDENAS, 14 de julio.- A 10 minutos del final, el partido entre Seguridad Pública y Real Tintal fue suspendido, cuando un jugador del equipo visitante, agredió con una cachetada al árbitro encargado de sancionar este encuentro deportivo correspondiente a la Jornada 3, de la Liga Municipal de Futbol de Primera Fuerza.

El encuentro lo iba ganando el equipo local 3 goles a 1, gol que había conseguido apenas unos momentos antes de la suspensión del partido, en un tremendo tiro libre en el que el arquero de Seguridad Pública no pudo hacer nada para detener el esférico.

Fuera de lugares que el árbitro silbaba que para los jugadores de Real Tintal no eran y realizaban los reclamos, faltas del equipo de Seguridad Pública que no sancionaba y sacaba la tarjeta, también fueron los reclamos, que luego comenzaron en insultos, pero aún así, el árbitro no sacó la tarjeta a los jugadores de Real Tintal que lo agredían verbalmente.

Al árbitro se le fue el juego de las manos, titubeante, marcaba los juegos bruscos, hasta que en una jugada pitó la falta pero no sacó la tarjeta, lo que provocó el enojo del jugador número 13 que realizó un reclamo y le sacaron la amarilla, lo que lo enojó más y se fue sobre el árbitro para darle una cachetada.

A pesar del intento de sus compañeros para que no agrediera al árbitro, logró pegarle en la cara, lo que provocó que el silbante, suspendiera el encuentro a 10 minutos del final, cuando el marcador estaba 3 a 1 a favor de los elementos de Seguridad Pública.