Quintana Roo

Vehículo frágil y chofer distraído

De la Redacción

 

PLAYA DEL CARMEN, SOLIDARIDAD, 21 de julio.- Dos personas lesionadas y daños materiales por más de 60 mil pesos fue el saldo de un accidente de tránsito registrado en el fraccionamiento Villas del Sol, donde se vieron involucrados los conductores de un mototaxi y de un taxi local, cuando uno de ellos no hizo su alto total invadiendo el carril de circulación del otro vehículo. Por lo que al lugar se desplazaron los paramédicos de conocida empresa privada, los cuales proporcionaron los primeros auxilios a los heridos, pero sin necesidad de trasladarlos al nosocomio.

Los hechos se registraron alrededor de las 11 de la mañana, cuando policías de Tránsito Municipal recibieron el reporte a través de las líneas de emergencias del 911, para acudir a un accidente de tránsito en el cruce de las avenidas Halcones y Cigüeñas en el populoso fraccionamiento Villas del Sol, donde estaban involucrado un mototaxi y un taxi local, donde dos personas resultaron lesionadas, por lo que se requería de la intervención de los paramédicos.

De acuerdo a los datos recabados en el lugar, se pudo saber que el mototaxi de color blanco, de la marca TVS, con matrícula VWU1E, y con el número económico 117, era conducido de manera imprudente sobre la avenida Halcones en dirección al norte, por lo que a llegar al cruce con la avenida Cigüeñas se pasó su alto obligatorio invadiendo el carril de circulación del taxi que era conducido en preferencia de paso, desencadenando el accidente de tránsito.

El taxi local era un tipo Versa de la Nissan con el número económico 2770 y con matrícula 98-59-TRZ, el cual era conducido en dirección al oriente sobre la avenida Cigüeñas cuando el mototaxi se estampó en el costado medio izquierdo, volcándose, del cual dos personas que iban como pasajeras en el endeble vehículo resultaron lesionadas. Por lo que fueron valoradas por los paramédicos de conocida empresa privada, sin necesidad de ser llevadas al nosocomio.