Quintana Roo

Unidad deportiva convertida en motel y basurero

Por Justino Xiu Chan

FELIPE CARRILLO PUERTO, 17 de agosto.- Un malestar ha causado entre los jóvenes deportistas y ciudadanos que acuden a realizar ejercicio en la unidad deportiva encontrar el lugar convertido en un cochinero, por parte de personas que utilizan el lugar para embriagarse o en su caso parejas para sostener relaciones sexuales, dado que hasta condones utilizados se puede encontrar y para variar hasta serpientes invaden el lugar.

De acuerdo a información dada a conocer por los inconformes, indicaron que es lamentable que la unidad deportiva Chan Santa Cruz sea un cochinero e incluso niños y jóvenes tienen que ser testigos de escenas desagradables, todo por la falta de vigilancia policíaca e iluminación, entre otras deficiencias.

Los quejosos mencionan que al acudir a realizar ejercicio en la pista de atletismo, en el acceso se puede observar el cochinero de las personas que utilizan este espacio para hacer sus cochinadas, ya sea para ingerir bebidas embriagantes, puesto que ahí dejan las botellas en el lugar.

Y las parejas que, tal parece que la calentura no los deja llegar al motel, aprovechan la falta de vigilancia policíaca y la oscuridad de la noche para sostener relaciones sexuales, dado que hasta condones usados se puede observar en este lugar.

Para variar, hasta animales ponzoñosos se puede ver en este espacio destinado para el deporte, dado que se tiene basura acumulada, e incluso montículos de piedras donde aprovechan para esconderse estos animales y en su oportunidad salen donde las personas realizan sus ejercicios ya sea por la mañana, tarde o noche.

Otra de las molestias de los deportistas y personas que acuden a realizar ejercicios por las noches, es que en la pista de atletismo no se cuenta con luminarias, los reflectores que se tenía se han fundido y los encargados de alumbrado público, optaron con colocar unas pequeñas lámparas que no ilumina estos espacios.