Por Gabriel Aguilar
COZUMEL, 28 de agosto.- Madre de familia denunció que su hijo tenía casi 10 motocicletas desvalijadas en su vivienda, pidió apoyo a la policía para que las llevasen y averiguaran si son robadas.
De acuerdo a fuentes extraoficiales, poco antes del anochecer de este miércoles, el servicio 911 recibió el reporte de que en una casa situada sobre la 40 con 23 Sur de la colonia San Miguel, una madre de familia había reportado que dentro de su domicilio se encontraban alrededor de 10 motocicletas de diversos modelos, que su hijo había llevado en fechas anteriores.
Pidió apoyo a la policía para que fueran a recogerlas, ya que ella tenía toda la intención de entregarlas, y que las autoridades investigarán si estos vehículos están relacionados con algún robo.
Afuera de la casa estaban apilados casi 10 cuadros de diversos modelos de motocicletas que habían sido desvalijadas.
Estos cuadros fueron sacados de la vivienda por personal de la Fiscalía General del Estado, en tanto Servicios Periciales estuvo imprimiendo las gráficas de evidencia para adjuntarlas a la carpeta de investigación que se pueda abrir en torno al hecho.
Se supo que estas motos serían trasladas hacia la Fiscalía o al corralón de Tránsito al final de la diligencia.
Cada una de estas motos será sometida a verificación en las carpetas de investigación que se tienen en esta instancia, y de resultar alguna con reporte de robo se asegurará formalmente y se procederá en consecuencia, entregarlas a sus propietarios, y citar a declarar al que las tenía en su poder.