Quintana Roo

Renuncia funcionaria municipal

De la Redacción

FELIPE CARRILLO PUERTO, 21 de enero.- De escándalo en escándalo se ha visto envuelta la administración municipal que encabeza José Esquivel Vargas, desde fiestas, funcionarios con lujosos vehículos y además ha trascendido la renuncia de la secretaria general del Ayuntamiento, situaciones que se han ventilado como reguero de pólvora en las redes sociales.

De acuerdo a lo que ha trascendido en las redes sociales, y que ha sido severamente cuestionado por la sociedad carrilloportense son los excesos de la primera autoridad en sus fiestas con jovencitas, cuyas revelaciones han sido por parte de las mismas personas que estuvieron en una de sus tantas fiestas, cuyas imágenes han sido filtradas en las redes sociales.

Mientras que otro de los escándalos que ha surgido es la gran vida que se han estado dando funcionarios encargados de administrar los recursos de la administración municipal, con la adquisición supuestamente de un lujoso vehículo, tal como ha sido exhibido en la web al secretario de Hacienda municipal de Felipe Carrillo Puerto, Melchor Gómez, quien presuntamente adquirió un vehículo de lujo valuado en varios miles de pesos.

Situación que ha sido cuestionada por parte de la ciudadanía y familiares de trabajadores de la comuna carrilloportense, cuyas prestaciones, desde la segunda parte del aguinaldo, prima vacacional y en algunos casos sueldos, no han sido pagados.

Entre la lista de escándalos que se tiene dentro de la administración municipal que encabeza José Esquivel Vargas, está la supuesta renuncia de la secretaria general, Alicia Tapia.

Situación que hasta el momento no ha sido confirmada, pero que se ha sido ventilada en las redes sociales, mientras que los regidores de la comuna no han sido convocados para el análisis de la supuesta renuncia que entraría en vigor el último día del mes.

Hasta el momento no ha sido revelado el motivo, pero ha trascendido una posible ruptura de la funcionaria con la primera autoridad y ha trascendido que el posible sucesor de esta servidora pública sería un maestro de Culturas Populares, aunque hasta el momento no se ha hecho oficial, pero es un secreto a voces.