Quintana Roo

Hallan talleres de motocicletas con anomalías

Por Gabriel Aguilar

 

COZUMEL, 7 de enero.- Tres talleres fueron detectados operando sin documentación parcial o total, luego de una revisión a negocios de ese giro buscando alguna anomalía contemplada dentro del Código Penal, o en reglamentos municipales; tres locales no presentaron documentación en regla.

Pasado el mediodía de este miércoles elementos de Seguridad Pública, Fiscales, Desarrollo Urbano, y Ecología del Ayuntamiento, realizaron un operativo enfocado a talleres de motocicletas siendo el primero en realizar uno de nombre Betos Bike Cozumel, ubicado en la 95 entre Rosado Salas y 3 Sur bis de la colonia Repobladores, donde no encontraron nada irregular, pues tenía en regla sus documentos de acuerdo a Gerardo Selva, jefe de fiscales.

Dijo que el segundo punto visitado fue el taller denominado comercialmente El Freno, situado en la 95 con 7 sur de la misma colonia Repobladores, donde tampoco detectaron alguna anomalía, aunque los vecinos salían de sus casas a mirar el operativo porque las patrullas cerraron la vialidad durante la diligencia.

Comentó que al taller denominado comercialmente La Balata, de la calle 3 Sur con 130 avenida de la colonia San Gervasio, le encontraron que no presentaba documentación, por lo cual se le dejó citatorio de parte de los fiscales para que el propietario acuda a la Tesorería a ponerse al día con sus documentos para poder operar.

El cuarto sitio visitado por las autoridades fue la llantera Jimmy, donde dejaron un citatorio porque de igual manera no presentó su documentación.

Finalmente el taller de motos Medardo fue detectado por no tener ningún trámite y se le dejó un citatorio para que su propietario se regularice.