Vecinos de la calle Jurel por avenida Camarón y avenida Ballena, de la colonia Justo Sierra, señalan que desde hace más de ocho años su calle está en mal estado y el Gobierno actual poco ha hecho por repararla, que está llena de baches, además de que hay mucha inseguridad en la colonia.
Karen Descelis Alcocer, vecina de la calle, sostuvo que desde que ella recuerda la calle está en mal estado y el Gobierno ha hecho poco por componerla. Sólo llegan, le echan un poco de chapopote y se van, y con el paso del tiempo y los días la calle se vuelve a destruir.
Joaquín Estrada Pérez, también vecino, dijo que la vialidad desde hace 20 años está en mal estado, que cuando les pavimentaron la calle se llevaron mucha arena del lugar y les quedó baja y además creció la delincuencia en el sector y no pueden salir a la puerta de sus casas porque los asaltan o les roban y ya no saben qué hacer.
Por su parte, la señora Maritza Góngora, ya postrada en una silla de ruedas, dijo que ella recuerda que la calle estaba en buen estado y que, cuando se las pavimentaron, en lugar de mejorar empeoró la situación para ellos y esperan que el Gobierno Municipal los ayude a recuperar la tranquilidad de su colonia y les reparen sus calles para que estén en buen estado y logren bajar el índice delictivo que tienen en el sector.
(Texto y fotos: Jorge Villanueva)