Habitantes de la calle Dos Bocas por puerto de ensenada de la colonia Renovación I, dijeron que su calle está en mal estado y llena de baches, lo que les afecta porque no llegan todos los servicios a sus casas. Han pedido la intervención de las autoridades del Ayuntamiento de Carmen y ninguna autoridad se ha parado por el sitio para verificar el mal estado de la zona.
Dijeron que han solicitado ayuda a las autoridades locales y no hay respuesta, por lo que señalan se sienten olvidados o ignorados por la autoridad en el municipio, no les mejoran su calle y todavía están pensando en hacer otras obras si no le pueden dar mantenimiento a las calles que tiene la Isla.
Cuando andaban pidiendo el voto, pasaron por ahí y les prometieron que se les iban a componer y ya que están sentados en la silla, se olvidaron de los compromisos que hicieron con la ciudadanía y no les parece justo que si lo ayudaron a llegar al poder no les cumpla lo que les prometió, dijo la entrevistada.
Dijeron que desearían que les pavimentaran de nuevo su calle con el material que quieran para que la gente pueda tener sus banquetas, caminar segura por ella y los carros no tengan problemas para circular; eso sería lo ideal para ellos pero no saben si eso ocurrirá en este trienio.
(Texto y fotos: Jorge Villanueva)