Quintana Roo

Ebrio sin cuidado es atropellado

De la Redacción

 

PLAYA DEL CARMEN, SOLIDARIDAD, 9 de marzo.- Un hombre en estado de ebriedad fue atropellado por un motociclista de repartidor de Domino’s Pizza, cuando el peatón descendió de una camioneta y atravesaba la avenida CTM donde circulaba el motociclista. Ambos quedaron sobre el pavimento y fueron atendidos por paramédicos de una unidad privada, pero sólo el peatón fue trasladado al Hospital General, mientras que el motociclista fue hecho responsable de los hechos sobre la avenida CTM con avenida Paseo Ibiza en el fraccionamiento Real Ibiza.

Alrededor de las 22:35 horas del pasado lunes, se registró un accidente de tránsito reportado por conductores que circulaban sobre la avenida CTM a la altura del fraccionamiento Real Ibiza, cuando se percataron que un motociclista repartidor de la empresa Domino's Pizza se encontraba sobre el pavimento junto con otro sujeto y necesitaban atención médica.

Testigos del hecho informaron que un ebrio sujeto descendió de una camioneta roja y sin percatarse del paso de vehículos se aventó a la circulación cuando intentó atravesar la avenida CTM hasta el camellón central para ser impactado por el operador de la moto que circulaba en dirección al poniente a bordo de una Honda blanca, con permiso de circulación.

Debido al exceso de velocidad y fuerza del impacto, ambos terminaron sobre el asfalto con raspones y lesiones en brazos y piernas, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia, que al final sólo trasladó al ebrio al Hospital General.

Elementos de Tránsito acudieron al sitio para señalar que debido a la ley, el responsable de este percance era el motociclista, ya que al ser una zona escolar la circulación no debe exceder los 40 kilómetros por hora y debido al exceso  de velocidad del repartidor y la falta de precaución del sujeto terminó atropellado.

De este modo el repartidor de pizza se haría cargo de los daños materiales en su unidad mediante una llamada a su ajustador y jefes inmediatos, además de pagar los gastos médicos mediante la aseguradora del lesionado al firmar el acuerdo en el lugar de los hechos.