Quintana Roo

No hubo lesiones de importancia en ninguno

De la Redacción

 

TULUM, 15 de marzo.- Una accidentada noche se tuvo entre este sábado y domingo, al registrarse dos incidentes automovilísticos en diferentes tramos carreteros que conectan con Tulum, donde por fortuna no se registraron lesionados, pero sí daños materiales valuados por miles de pesos.

El primer hecho se registró casi a media noche de este sábado, teniendo como lugar el kilómetro 8.5 de la carretera Tulum-Cobá, donde se vieron involucrados un volquete de la marca Kenworth con placas de circulación 8-SWC-68A del estado de Quintana Roo, conducido por Royder Cartagena Ramírez de 35 años de edad, originario de Chiapas, quien debido a su falta de precaución al incorporarse sobre la vía provocó ser colisionado por el automóvil marca Dodge, tipo Charger, color arena, con matrículas URM-145-F del estado de Quintana Roo, que manejaba Jorge Antonio Benítez Salas de 40 años de edad y originario de Guanajuato, quien circulaba sobre la carretera de sur a norte.

Por fortuna, el conductor del Charger logró frenar a tiempo para evitar quedar totalmente atrapado debajo de la pesada unidad, aunque el diagnóstico es que el coche compacto quedó inservible.

Horas después, aproximadamente a las 4:45 de la madrugada, las radios de la Policía de Tránsito tuvieron el reporte del hecho de tránsito ocurrido sobre el tramo carretero federal entre Tulum y Felipe Carrillo Puerto.

El reporte policíaco indicaba que el taxi del sindicato Tiburones del Caribe de la marca Nissan, tipo Versa, placas de circulación A-793-TMK y número económico 1110, conducido por una mujer de nombre Yanira Eloisa O. L., de 35 años de edad y originaria de Chiapas, circulaba de norte a sur y debido a su falta de precaución perdió el control del vehículo.

De esa manera, se salió de la vía de rodamiento aproximadamente 10 metros. Del presente hecho no se registraron lesionados, pero sí daños cuantificables al vehículo del alquiler.