De la Redacción
TULUM, 30 de mayo.- Otro asalto se consumó en el noveno municipio y por enésima vez la colonia La Veleta fue lugar del hecho, toda vez que la noche del viernes un par de delincuentes con arma de fuego entró a una farmacia y luego de darle un cachazo al dueño se llevaron un botín superior a los cuatro mil pesos, los cuales huyeron tranquilamente a bordo de un vehículo, sin ser detenidos.
Los hechos tuvieron lugar en la calle 7 entre 14 y 16 de la citada colonia popular, cuyo reporte se registró aproximadamente a las 8:30 de la noche.
Cuando los elementos se movilizaron al lugar antes mencionado, se entrevistaron con el afectado de iniciales G. P. C., de 36 años de edad, quien narró que ya estaba por cerrar cuando ingresaron dos personas del sexo masculino, ambos con chamarra de color negro y encapuchados.
Asimismo, dijo que los tipos le dijeron “esto es un asalto”, por lo cual uno de los delincuentes se dirigió al mostrador, armado con una navaja, con el cual forcejeó.
Mientras tanto, el otro individuo sacó un arma y desde el otro lado del mostrador lo golpeó fuertemente en la cabeza con la cacha de esta, por lo que el agraviado cayó al piso.
De esa manera, los delincuentes se llevaron aproximadamente mil pesos en efectivo y su celular Motorola con valor aproximado de cuatro mil pesos.
Tras ello, el lesionado aún aturdido a causa del golpe en la cabeza logró visualizar se fueron abordo de un vehículo Gol color rojo con dirección hacia el sur sobre la calle 7.