Quintana Roo

Escoltas de director de la Policía de Quintana Roo arman zafarrancho en una fiesta

Elementos de la Policía de Quintana Roo, entre ellos escoltas de Nesguer Ignacio Vicencio Méndez, director general de la corporación policíaca, armaron un zafarrancho en una fiesta donde uno de ellos portaba un arma y amenazó a los presentes; fueron seis oficiales y tres civiles los detenidos, así como una persona lesionada por uno de los policías.

De acuerdo a la información obtenida, los implicados se encontraban en su día de descanso y estaban ingiriendo bebidas embriagantes en un rancho ubicado en el kilómetro 9.5 de la carretera Tulum-Cobá durante la tarde-noche del pasado martes.

De un momento a otro estalló la bronca y se armaron los golpes, siendo que uno de los elementos conocido con clave de “Géminis”, quien se dice es escolta del director general de Seguridad Pública Municipal, portaba un arma, misma que usó para apuntar a los presentes y amenazarlos con matarlos.

Derivado de los golpes, una persona fue golpeada con un pedazo de madera por parte de uno de los policías presentes, al cual ya denunció ante la Fiscalía General del Estado.

Ante este suceso, Nesguer Ignacio Vicencio Méndez, director general de Seguridad Pública de Tulum, refirió que son seis elementos policíacos y tres civiles los detenidos.

Hasta el momento se desconoce si ya intervino la Comisión de los Derechos Humanos con sede en Tulum.

Por Redacción Digital Por Esto!