De la Redacción
PLAYA DEL CARMEN, 4 de junio. Empresas ecoturísticas y hoteles de la Riviera Maya comienzan a anunciar por medio de las redes sociales sus próximas reaperturas para la segunda y tercera semana de junio siguiendo los lineamientos de las autoridades.
Por más de 10 años, Río Secreto ha sido un ejemplo de compromiso en temas de conservación y actividades sostenibles, es por eso que han reforzado sus procedimientos a los que han denominado "Protect to Preserve", que son implementados desde antes del primer contacto con nuestros visitantes, atendiendo a las normas y sugerencias de la Organización Mundial de la Salud (OMS).
Es porque cuidando cada detalle y gracias a la reciente información oficial, se dio a conocer que reanudarán sus actividades este 15 de junio, para volver a vivir y disfrutar como ellos lo informan "del inframundo maya".
"Con todos estos esfuerzos reafirmamos nuestro compromiso de preservar nuestro entorno con los mejores estándares de seguridad y calidad en el servicio que nos distinguen, a través de certificaciones y capacitándonos en diferentes distintivos e instituciones oficiales con el fin de brindar una mayor seguridad a nuestros visitantes y colaboradores", así lo informaron colaboradores de Río Secreto.
Otto Von Bertrab, director general de esta empresa, informó que, acerca de la certificación sanitaria que el gobierno del estado está revisando, "realmente para nosotros ha sido un ejercicio muy importante de reflexión, de evaluar cada uno de nuestros procesos de atención a cliente, realmente me siento muy satisfecho y siento que es una gran medida para garantizar la seguridad de nuestros clientes y colaboradores".
Luego de que se divulgara una lista sobre el calendario para la posible reapertura de hoteles en la Riviera Maya, incluidas las cadenas Palace Resorts, Hard Rock, Excellence, Oasis y otras, Barceló hotel group informó que este 8 de junio su complejo Barcelo Maya siguiendo las medidas de higiene, así como los nuevos protocolos de alimentos y bebidas.