Durante el transcurso de la mañana del pasado viernes 28 de noviembre arribaron a Cancún al menos seis de los pasajeros lesionados, cuyos familiares acusan encontrarse en la incertidumbre de lo que pasará, ya que estos presentan heridas de consideración a raíz del fuerte impacto.
Noticia Destacada
Claudia Sheinbaum encabeza en Playa del Carmen el evento “Vivienda para el Bienestar”: EN VIVO
El equipo PorEsto! se dirigió a la terminal de autobuses foráneos Tours Acosta en el centro de Cancún para conocer el estado de los pasajeros lesionados. En el lugar se encontraba Mayra, quien esperaba informes de su hermana.
Algunos de los nombres de los pasajeros lesionados que se mencionaron fueron: Romelia, Josefa, Juventino, Ángel del Carmen, Jesús Mauricio, Alba de la Cruz, Itzel Aracely y Jessica Villalobos.
Después de más de una hora de espera, alrededor del mediodía arribaron a la terminal de la empresa foránea dos autobuses, en los cuales se trasladó a los heridos.
Con mucha expectativa y esperanzas, los pocos familiares que se reunieron en la terminal vieron descender con dificultades, entre espasmos de dolor, a sus familiares, que mostraban rostros afectados y miradas de impacto por lo sucedido.
En el primer camión descendió una pareja, Alonso y Luan.
El hombre narró que por alguna razón no conciliaba el sueño y se mantenía despierto por momentos, cuando escuchó el grito de una pasajera y observó que un tráiler venía circulando en medio de la carretera, originando el choque y la volcadura.
Noticia Destacada
Trágico accidente cobra la vida de una mujer y deja muy grave a motociclista en zona hotelera de Cancún
Luan, quien presentaba un fuerte dolor en la clavícula izquierda, mencionó que salió proyectada del asiento. Al despertar se encontraba entre los gritos de desesperación de los pasajeros y con apoyo de su pareja logró salir a rastras del camión.
“El autobús se volteó de mi lado. La ventana se rompió; me lastimó el brazo y la muñeca derecha por los vidrios rotos”, dijo Serapio, uno de los heridos.
Las familias esperan algún tipo de indemnización o apoyo para los afectados. Mencionaron que solo les dieron un simple pase médico.
Pasajeros y sus familiares se retiraron de la terminal por sus medios, algunos mediante taxi y otros en vehículos particulares.
SÍGUENOS EN GOOGLE DISCOVER: DA CLICK AQUÍ