Una golpiza con saña fue cometida contra una persona de la tercera edad a un costado de un expendio de cervezas de la Supermanzana 235, en donde un sujeto lo agredió con un palo y lo dejó ensangrentado.
Los vecinos condenaron este ataque y se mostraron indignados por la tardía respuesta de más de una hora para el arribo de una ambulancia, mientras los policías municipales hicieron caso omiso al llamado de emergencia, pues no llegó ninguna patrulla para localizar al agresor.
Estos hechos ocurrieron en la Manzana 19, en la calle 116, cerca de la avenida conocida como Rancho Viejo. Testigos mencionaron que la persona de la tercera edad se encontraba acostada en el área de la banqueta junto a la entrada del expendio de cervezas.
Sin motivo aparente, un sujeto se acercó al agravio y empezó a golpearlo con lo que podría ser un palo o un pedazo de plástico duro. En repetidas ocasiones impacta su cabeza, brazos y piernas, para después retirarse del lugar.
Ante esta situación, los habitantes realizaron el llamado al número de emergencias 911, pero sin que llegara al lugar una ambulancia o policías para hacerse cargo de la situación, mientras el lesionado perdió bastante sangre por una herida en la cabeza.
Noticia Destacada
Encontronazo en el bulevar Luis Donaldo Colosio de Cancún deja un lesionado
Ante la falta de ayuda, el agraviado se levantó y trató de retirarse, con poca movilidad en una de sus piernas, por los golpes recibidos, por lo cual una de las vecinas le indicó que volviera a sentarse en espera de los servicios de emergencia.
Los vecinos realizaron varias llamadas al número de emergencia 911 y después de una hora, una ambulancia de los Ángeles Verdes arribó a la calle 116. Los paramédicos atendieron sus heridas y aplicaron ventaje en su cabeza, para realizar su traslado al Hospital General.
Sin embargo, los policías nunca llegaron al lugar, en una situación que también molesto a los vecinos, porque consideraron que el agresor permaneció durante un tiempo cerca del expendio de cervezas, con lo que pudieron haberlo detenido.
Algunos habitantes consideraron que por tratarse de un indigente no llegó la policía y el servicio de emergencia tardó en llegar.