Quintana Roo / Cancún

Accidentes nocturnos en avenida Bonampak de Cancún dejan tres lesionados graves

Uno de los motociclistas colisionó contra un autobús de transporte de personal que se atravesó en su camino y el otro impactó a un automóvil Chevy.

Los paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los lesionados.
Los paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los lesionados. / Foto: Por Esto!

Dos accidentes de motociclistas se registraron en puntos cercanos de la avenida Bonampak y dejaron un saldo preliminar de tres personas con lesiones graves en el transcurso de la noche de este lunes, entre las avenidas Chichén Itza y Uxmal.

Uno de los motociclistas colisionó contra un autobús de transporte de personal que se atravesó en su camino y el otro impactó a un automóvil Chevy, el cual era conducido por una mujer, quien también resultó con lesiones.

El primer accidente fue reportado alrededor de las 19:20 horas, cuando el chofer de un autobús circulaba sobre la avenida Chichén Itzá y al tratar de atravesar la avenida Bonampak no cedió el paso a un motociclista, de 18 años de edad, quien colisionó la parte posterior izquierda de la unidad de transporte.

Debido al fuerte impacto, el joven cayó con graves lesiones sobre la cinta asfáltica, mientras el autobús detuvo su marcha entre los carriles de la avenida Bonampak, lo que generó bastante tráfico en la zona.

Elementos del Cuerpo de Bomberos con el equipo especial de Rescate Urbano acudieron a brindar auxilio, mientras paramédicos de la Cruz Roja proporcionaron la atención de emergencia al motociclista y lo trasladaron a un hospital.

Noticia Destacada

Cuadrillas de trabajadores detallan área de descenso en zona hotelera, previo a la inauguración del Puente Nichupté

El segundo accidente fue reportado metros adelante, en la misma avenida Bonampak, en el cruce con la avenida José García de la Torre, frente a los edificios de Puerto Cancún.

En este punto, la conductora de un automóvil Chevy salió de la avenida José García de la Torre y trató de atravesar la avenida Bonampak, pero se cruzó en la trayectoria del motociclista, quien circulaba con preferencia.

Después del impacto, el automóvil se proyectó hacia el área del camellón central, mientras el motociclista cayó a la cinta asfáltica con graves lesiones.

La mujer que conducía el vehículo resultó con lesiones y permaneció por algunos momentos atrapada dentro de su unidad, por los daños ocasionados a la estructura de las portezuelas.

El motociclista fue llevado en estado de gravedad al Hospital General y posteriormente, paramédicos realizaron también el traslado de la lesionada.