Una camioneta de transporte turístico, tipo van, terminó volcada fuera de la carretera conocida como Gas Auto, cuando el conductor perdió el control por la cinta asfáltica mojada, luego de la intensa lluvia que cayó la tarde de este lunes, sin que se reportaran personas lesionadas.
Las primeras versiones indicaron que el chofer derrapó y se salió de la vía de rodamiento, para luego ingresar a un área de maleza, en donde la unidad terminó volcada sobre su costado derecho.
Elementos de la Dirección de Tránsito Municipal recibieron el reporte del accidente alrededor de las 16:30 horas, cuando la cinta asfáltica continuaba mojada, después del aguacero, en esta carretera que conecta la avenida José López Portillo, a la altura de la estación Gas Auto, con el libramiento de la autopista Cancún-Mérida.
Algunas personas que se encontraban cerca del lugar auxiliaron al chofer y colocaron una escalera para que pudiera salir por la ventanilla del lado del conductor. Posteriormente, paramédicos confirmaron que no presentaba lesiones.
Noticia Destacada
Cuadrillas de trabajadores detallan área de descenso en zona hotelera, previo a la inauguración del Puente Nichupté
La parte frontal de la camioneta resultó con destrozos de consideración, luego de colisionar con varios troncos y arbustos. En ese momento, la unidad no llevaba pasajeros.
Las maniobras de una grúa para retirar el vehículo accidentado generaron bastante tráfico durante más de una hora en esta carretera con un solo carril de circulación en cada sentido, sin acotamiento, en una vía que es bastante utilizada para dirigirse hacia el libramiento de la autopista con dirección a la carretera hacia la Riviera Maya.
Otro accidente se registró alrededor de las 19:30 horas, en el cruce de la avenida conocida como Rancho Viejo y el Arco Vial, en donde una pipa de aguas residuales se salió de control y derribó un poste en la entrada de una gasolinera, en la Supermanzana 243.
Los primeros reportes señalaron que no hubo lesionados y que se registraron daños en un poste de madera de una compañía telefónica. Al lugar acudieron agentes de Tránsito para los trámites correspondientes.