Un taxista resultó con una herida de consideración en la frente, al ser golpeado por una mujer que llevaba como pasajera, quien aparentemente se negó a pagar por un servicio de transporte en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.
Varias personas ayudaron al taxista y detuvieron a la agresora, quien pidió auxilio al argumentar que estaba siendo privada de su libertad.
Noticia Destacada
Reunión familiar termina en pelea campal y una mujer resulta gravemente herida en Cancún
El reporte de una agresión y un supuesto caso de privación de la libertad, generó la movilización de varias patrullas de la Policía Estatal en la avenida Orquídeas, en un tramo conocido también como parte de la avenida Miguel Hidalgo.
Las primeras versiones señalaron que el taxista detuvo su marcha frente a una pescadería y un local de lavado de autos, en donde tuvo una discusión con una pasajera que aparentemente no quería pagarle el servicio de transporte.
Durante el altercado, el taxista recibió un fuerte golpe en la frente, propinado con un frasco de mayonesa y con esto sufrió una herida de consideración en la frente.
Paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios al taxista y lo trasladaron al Hospital General, mientras la mujer fue subida a una patrulla de la Policía Estatal en calidad de detenida.