Síguenos

Última hora

Presidente Trump reactiva la idea de comprar Groenlandia y reaviva tensiones con Dinamarca y aliados de la OTAN

Quintana Roo / Cancún

Reunión familiar termina en pelea campal y una mujer resulta gravemente herida en Cancún

Pese a la gravedad del problema y posibilidad de un conflicto mayor, al sitio no llegaron elementos policiacos ni de las fuerzas armadas.

Paramédicos brindaron los primeros auxilios y trasladaron a la víctima al hospital.
Paramédicos brindaron los primeros auxilios y trasladaron a la víctima al hospital. / Foto: Por Esto!

Una presunta riña en una convivencia familiar, la noche de este martes, dejó a una mujer con una grave lesión en el cuello, la cual fue provocada con arma blanca, lo que movilizó a los servicios de emergencias médicas a la Supermanzana 201, aunque al sitio no llegaron autoridades pese al reporte emitido por los vecinos del área.

Una familia y amigos se encontraban en un convivio para partir la tradicional rosca de Reyes, en una casa de la manzana 136, sobre la calle Hacienda de Umán a unos metros del cruce con la calle Hacienda Poxilá, en el fraccionamiento Haciendas del Caribe, cuando de un momento a otro empezaron a discutir.

La discusión rápido escaló de nivel cuando los empujones iniciaron y después uno de los presentes se hizo con un arma blanca, con la que lesionó a una mujer de identidad reservada, en ese instante los presentes desarmaron al sujeto mientras que algunos presentes agarraban palos y piedras ante una posible batalla campal.

Según los presentes, el agresor se logró dar a la fuga en tanto que los presentes llamaron al número de emergencias 911, para pedir el apoyo de las autoridades a través del Complejo de Seguridad (C5), alrededor de las 19:20 horas llegaron paramédicos del servicio privado para brindarle los primeros auxilios a la lesionada.

La pareja tuvo que abandonar el avión por agredir a los presentes.

Noticia Destacada

Pareja agrede a pasajeros, tripulación y elementos de la Marina en vuelo a Cancún de Viva Aerobús

Pese a la gravedad del problema y posibilidad de un conflicto mayor, al sitio no llegaron elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito, mucho menos del Grupo Especializado en Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG), motivo por el que los paramédicos indicaron que se trasladaría a la lesionada sin custodia de seguridad.

Los datos recabados en el sitio señalaron que la familia y algunos amigos estaban conviviendo, cuando salieron a relucir viejos problemas, esto enojó a los presentes por lo que uno de ellos agarró un cuchillo e hirió a una de las mujeres en el cuello, para luego darse a la fuga.

Más tarde, en el hospital se indicó que el estado de salud de la señora era grave con pronóstico reservado, ya que la herida fue de varios centímetros, motivo por el que estaría bajo observación médica en espera que su estado evolucione favorablemente.