La mañana de este jueves, un vehículo de traslado de personal del Ejército Mexicano se llevó a un automóvil particular cuando intentaba realizar una maniobra para dar la vuelta en calles de Chetumal, de modo que le ocasionó diversos daños en la carrocería, mientras que el vehículo oficial no presentó desperfectos.
El hecho tuvo lugar en la intersección de las avenidas Álvaro Obregón y Andrés Quintana Roo, cuando un vehículo Nissan tipo Versa circulaba sobre el carril derecho y el vehículo del Ejército Mexicano intentaba doblar en la misma dirección, de modo que terminó aplastando al coche.
Noticia Destacada
Falta de precaución al volante provoca carambola en Avenida Insurgentes
Respecto a lo sucedido, testigos que se encontraban en el lugar al momento de los hechos señalaron que los dos vehículos quisieron doblar a la derecha al mismo tiempo, lo cual provocó el accidente, ya que al momento en que se abrió el camión del Ejército fue que el Versa intentó doblar y quedó atrapado bajo el otro vehículo, el cual lo arrastró aproximadamente cinco metros.
Como consecuencia del incidente, el automóvil particular presentó daños como el desprendimiento de la fascia, la puerta izquierda delantera quedó aplastada, se rompieron los faros y se le cayó la defensa; mientras que el vehículo del Ejército no presentó ningún daño, toda vez que se trata de un vehículo pesado y reforzado. Asimismo, no se reportaron personas lesionadas en ninguna de las dos unidades.
Por otro lado, los militares cerraron la circulación para evitar cualquier otro posible incidente, mientras ambas partes involucradas esperaban la llegada de los agentes de la Dirección de Tránsito, para que se llevara a cabo el deslinde de responsabilidades.
Noticia Destacada
Crisis nerviosa afecta a mujer de cuarenta años tras choque por alcance con camión
En ese sentido, fue un poco complicado para los militares y el afectado ponerse de acuerdo para resolver la situación, ya que la dueña del Versa no cuenta con un seguro vehicular vigente, en tanto los elementos del Ejército Mexicano solicitó el retiro del vehículo.
Finalmente, los involucrados se quedaron resolviendo el problema con el personal de la aseguradora en presencia de los agentes de Tránsito, tras el deslinde de responsabilidades después de que se llevó a cabo el peritaje correspondiente.