Una mujer y tres hombres resultaron con diversos golpes y lesiones, luego de que un conductor en aparente estado de ebriedad perdiera el control sobre su automóvil de la marca Pointer mientras se encontraba con dirección al poniente de la ciudad.
Los hechos sucedieron cerca de las doce de la noche en la avenida Maxuxac con la intersección de la calle Magisterial.
Testigos relataron que antes de que el incidente se registrara, el responsable ya había sido visto metros antes mientras conducía a exceso de velocidad y con un volumen considerable en la música. “Parecía que estaba saliendo de su parranda”, señalaron.
Por lo que al llegar al cruzamiento con la calle Magisterial no pudo frenar a tiempo ante el cambio del semáforo.
Noticia Destacada
Jóvenes abandonan el campo: La migración hacia Chetumal crece en los ejidos de la Ribera del Río Hondo
De manera que invadió el carril donde una mujer se encontraba en su automóvil de la marca Chevrolet, Sonic, color rojo.En consecuencia, la mujer impactó contra la banqueta de manera violenta.
Mientras que el golpe provocó que la puerta del lado derecho quedara completamente desprendida, hecho que causó un enorme susto en la fémina.
El incidente alertó a los transeúntes y conductores que se encontraban en la zona, y dieron aviso a las autoridades.
Minutos más tarde, al sitio arribaron elementos de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (E.R.U.M.).
Noticia Destacada
Prestadores de servicios turísticos de Bacalar enfrentan la temporada baja y disminución de ingresos
La mujer fue atendida de manera inmediata por los especialistas. Aunque no registró lesiones de gravedad, obtuvo algunos golpes en el hombro y la cabeza, por lo que fue necesario su traslado al Hospital General para su valoración médica.
Por otra parte, los daños a su unidad fueron de entre 7 mil y 8 mil pesos, de acuerdo con las primeras valoraciones.
La mujer exhortó a las autoridades tomar cartas en el asunto, pues la unidad se encontraba a la venta y necesita ser vendido para un gasto personal urgente.
Por otra parte, los elementos de la SSC, aseguraron a dos personas del automóvil debido al estado en el que se encontraban.
Noticia Destacada
Levantan a cuatro personas en colonia antorchistas de Chetumal; menor resulta herido
Asimismo, el conductor fue detenido mientras las autoridades llevaban a cabo el deslindamiento de las responsabilidades.
Por último, los elementos de Tránsito exhortaron a la ciudadanía evitar conducir en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, sobre todo en las arterias con más tráfico de la ciudad, como lo es en el caso de la avenida Maxuxac.