Quintana Roo / Sucesos

Joven termina hospitalizado por una mordida de víbora en José María Morelos

El joven de tan solo 21 años se encontraba trabajando en su predio cuando fue atacado en uno de los dedos de su mano.

Fue en la noche de ayer cuando emergencias recibió el reporte
Fue en la noche de ayer cuando emergencias recibió el reporte / Lusio Kauil

Una persona de sexo masculino fue internada ayer al hospital integral con cuadro delicado, ya que empezaba a mostrar sangrado.. Esa persona, según datos de la policía fue mordido por una víbora, al parecer, pequeña, pero venenosa, mientras cortaba leña en su predio, ubicado en el poblado de la Presumida.

Poco antes de las 12 del día de ayer la policía recibió una reporte ciudadano donde se pedía el apoyo de paramédicos ya que en un domicilio ubicado cerca del edificio de la delegación municipal de ese lugar se encontraba una persona que requería de trasladado al hospital porque estaba poniéndose delicado, ya que había sido mordido por una víbora.

Noticia Destacada

Hombre pierde la vida en hospital de Chetumal por mordida de serpiente

Los paramédicos de esta ciudad se trasladaron al lugar y un kilómetro antes de llegar vieron que un vehículo particular les hacía señales con las luces.

Los bomberos se pararon y la unidad particular igual se paro a un costado de la carretera y el operador se bajó rápido y le dijo a los bomberos que estaba llevando a la persona mordida por una víbora. Los paramédicos lo bajaron del coche y lo subieron a la ambulancia, dieron la vuelta y regresan a esta ciudad y lo trasladaron directo al hospital integral.

La persona mordida por la víbora fue identificada como Rolando de 21 años, y de acuerdo con la tía del masculino, la señora Anabel Puc, el muchacho fue mordido en el dedo medio de la mano izquierda, lo que supone que el esa víbora estaba enroscada en la madera.

Y la información que se tiene es que cuando fue ingresado ya le estaba saliendo sangre en los poros de su piel.