
La tarde de hoy, un hombre fue agredido con un arma blanca mientras se encontraba en el parque de la Rehoyada, en la Supermanzana 68, donde al parecer sus atacantes eran dos con quienes posiblemente se vio involucrado en una riña, pues de acuerdo con versiones de testigos, las tres personas viven en condiciones de calle y abusan de sustancias etílicas.
A través del número de emergencias 911, las autoridades municipales tuvieron conocimiento de la persona herida, a cuál se encontraba tendida y con visibles signos de haber sido golpeado, entre las lesiones presentaba al menos una por arma blanca, es decir una navaja con la cual uno de sus agresores intento poner fin a la presunta pelea.
Las personas que se encontraban cerca y atestiguaron la riña, solo se limitaron a captar el momento con sus teléfonos celulares y fue hasta que vieron a uno de ellos mal herido que lograron conmoverse y llamar a las autoridades para dar a conocer el hecho y pedir una unidad médica.
Elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito (SMSCyT), llegaron al auxilio, minutos después una unidad médica acudió, los paramédicos le brindaron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron hasta el Hospital Jesús Kumate Rodríguez, paraque fuera atendido pues al parecer la lesión con la navaja era profunda.
Por su parte los policías municipales una vez que el herido fue llevado a un hospital se retiraron, ya que la víctima no quiso señalar a sus agresores, mismos que se habían dado a la fuga antes que las autoridades fueran alertadas.