Una jornada de difusión y pegado de fichas de búsqueda fue realizada por la hermana de un vendedor de artesanías que desapareció en la zona de playas de Puerto Morelos desde el 23 de junio pasado, en una movilización en la que participaron integrantes de las Madres Buscadoras y de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Quintana Roo.
De esta manera, la hermana de la persona desaparecida, de nombre Ulises Hernández Santiago, de 30 años de edad, realizó un recorrido por la zona de playas, en donde dejó pegadas fichas de búsqueda con la fotografía y los datos de su familiar, quien laboraba como vendedor de artesanías en este destino turístico y tiene su domicilio en Cancún.
Esta diligencia fue realizada por la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Quintana Roo, con el apoyo de policías municipales y elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Las Madres Buscadoras recorrieron el área del muelle de pescadores, en donde dejaron pegadas las fichas de búsqueda de Ulises Hernández y de otras personas desaparecidas, para después realizar un recorrido por la zona de playas.