Quintana Roo / Sucesos

Coche termina calcinado al incendiarse en la carretera Dziuché de José María Morelos

Las personas que se encontraban en el interior del vehículo lograron salir ilesas, por lo que no se reportaron personas heridas o fallecidas.
Debido a la falta de equipos para hacer frente a los incendios, el vehículo no pudo ser salvado

Un coche que transitaba por la carretera estatal Dziuché entronque a Tihosuco se incendió y se quemo en su totalidad, por fortuna los ocupantes lograron salir y ponerse a salvo. Poco después de las 12 del día de este jueves, vecinos de Sabán reportaron que sobre la carretera estatal citada, a la altura del domo deportivo de esa localidad, se estaba quemando un carro, color gris, tipo Tsuru.

Los policías de la alcaldía se trasladó al lugar y ahí vio, efectivamente, que un coche en llamas. Los oficiales no pidieron hacer nada, pues ahí no existe equipos para hacer frente a los incendios.

Noticia Destacada

Reportan incendio de un auto en José María Morelos

El carro se siniestro en su totalidad y los ocupantes no les pasó nada, pues se pusieron a salvo a tiempo y se metieron al domo para ver que se queme, impotentes de no poder hacer nada para apagarlo.

El Alcalde de Sabán, Jesús Uc dijo que en esa localidad se necesita una pipa y también capacitación básica a los policías de ahí para que, en casos de incendios, puedan intervenir. Indicó que el vehículo que se quemó en el poblado muestra la necesidad de que en la localidad se cuente con lo básico para hacer frente a los incendios.