
La delincuencia superó la capacidad del gobierno, autoridades policiales descubren esta tarde el cuerpo de una persona sepultada bajo una casa en la colonia irregular In House, se desconoce el tiempo de permanecer enterrada.
De acuerdo a los primeros reportes, se dice que vecinos de la zona solicitaron la intervención de las autoridades al 911, luego de sentir fétidos olores.
Los oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al lugar de los hechos, sobre una calle con el nombre de Bahía de Corea, en el área comprobaron el cuerpo de una persona, sin aclarar el sexo.
Según testigos, las autoridades tuvieron que escarbar el piso para extraer el cuerpo, al lugar llegó personal de Proteger Civil para iniciar con los trabajos, abrieron el piso para sacar el cuerpo donde fue sepultado.
Se desconoce los detalles de este hallazgo, la zona fue acordonada por la policía para que la Fiscalía de Quintana Roo realizara los peritajes del caso e iniciar con las investigaciones correspondientes.
Vecinos refieren que en esa colonia operan los narcodistribuidores de enervantes, pues es un asentamiento donde la policía no llega, salvo hechos lamentables como este hallazgo.