El cuerpo de un hombre fue localizado la tarde de este viernes en un domicilio de la Supermanzana 259, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, lo que llevó a una movilización de las autoridades municipales y estatales, quienes indicaron que a través de la necropsia se determinará las causas del fallecimiento; cabe mencionar que no se encontró a sus familiares.
Los vecinos de la manzana 112, lote 35, reportaron a través del número de emergencias 911, alrededor de las 17:20 horas, que al interior de un domicilio sobre la avenida Niños Héroes, se encontraba un hombre inconsciente, motivo por el que pidieron la intervención de las autoridades, así como de paramédicos.
Personal del Complejo de Seguridad (C5) notificó a los elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito (SMSCyT) para que acudieran a la dirección mencionada a verificar el reporte, fue así como minutos después se indicó que desde la ventana de la casa se lograba ver a la persona tirada boca abajo y no reaccionaba.
Momentos después llegaron paramédicos quienes corroboraron que el hombre ya no tenía signos vitales, además se indicó que al parecer ya tenía varias horas de haber muerto, por lo que se acordonó el área para luego dar parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) que a través de la Policía Ministerial de Investigación y Servicios Periciales se encargaron de las diligencias.
Noticia Destacada
Confirman primera Clínica de Fútbol del Real Madrid en Cancún; esto se sabe
Las autoridades señalaron que a simple vista no se observaron lesiones en el cuerpo de este hombre, por lo que se precisó que será a través de la necropsia de ley que se determinen las causas oficiales del fallecimiento, además no se logró contactar a sus familiares razón por la que el hombre permanece en calidad de desconocido.
Las autoridades se entrevistaron con los vecinos del área, quienes indicaron que al mediodía de este jueves le llevaron unas cervezas y comida, asimismo, señalaron que era muy raro que llegara una mujer a dejarle despensa, por lo que presumieron que podría tratarse de algún familiar, pero no sabían más ni tenían el contacto de esta persona.
La casa del hombre fue asegurada por las autoridades, ya que al interior quedaron varias pertenencias y artículos personales, los cuales serán asegurados por el Ministerio Público.