Capturan al “Dober” en la zona hotelera de Cancún; es señalado como líder de un grupo criminal
La Fiscalía informó que el detenido es un objetivo prioritario del Atlas Delictivo del Estado, perteneciente a una célula generadora de violencia.
La Fiscalía informó que el detenido es un objetivo prioritario del Atlas Delictivo del Estado, perteneciente a una célula generadora de violencia.
Los hechos por los que el señalado es investigado ocurrieron el 14 de mayo de 2019, cuando el ahora imputado acudió al estacionamiento de un negocio.
Las diligencias se realizaron de manera simultánea, con la participación de agentes investigadores y elementos de fuerzas federales, estatales y municipales.
Las primeras versiones señalaron que el inmueble era ocupado por un joven que presuntamente está relacionado con la desaparición del menor.
El ataque ocurrió sobre la calle Chunyaxché, en el cruce con avenida Cozumel; vecinos reportaron al número de emergencias detonaciones de arma de fuego.
Ambos individuos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente ante la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo.
El operativo se llevó a cabo la tarde de este jueves en una propiedad ubicada en los ejes de las calles Jacinto Kanec y Felipe Carrillo Puerto, de la mencionada localidad.
Los hechos ocurrieron en la avenida Leona Vicario, en la esquina de la calle 71, a un costado del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECYTE).
El operativo fue encabezado por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes ingresaron a una vivienda de la calle 49.
El señalado es un hombre de 23 años de nombre Dahir Alfredo Hernández Díaz y desapareció el jueves 11 del mes en curso en esta ciudad.
Tal parece que las víctimas fueron privados de la libertad por un supuesto comando armado, esta información no ha sido confirmada por las autoridades.
En medio de la confusión sobre lo sucedido, surgieron versiones sobre un supuesto atentado que habría sufrido el cantante Alfredo Olivas a su llegada.
Las autoridades desplegaron un fuerte operativo en cumplimiento de una orden de cateo en un predio sobre la Avenida 10, entre las calles 76 y 78.
En la zona habitacional, los vecinos argumentaron que no tenían una relación cercana con el hombre, el denunciante explicó que le extraño no verlo.
Las primeras versiones señalaron que la pareja caminaba en la calle 43, esquina con calle 2, cuando fueron interceptados por dos sujetos.
Elementos de la Marina y de la Guardia Nacional apoyaron a los de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo una orden de cateo.
De los 20 casos, las madres están amenazadas, no existe ni una denuncia o juicio familiar, lo más grave es que ahora el agresor le está quitando la custodia del menor.
Los hechos ocurrieron sobre la calle 28 entre las avenidas 120 y 125, se habla de un miembro del escuadrón de la muerte que se quitó la vida por razones desconocidas.
La mayoría de los procesos penales se encuentran en el municipio de Playa del Carmen, con cinco vinculaciones a proceso por violencia familiar.
El denunciante solicitó la intervención de las autoridades y por este motivo acudieron elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana .