Un sujeto que tenía varias dosis de droga y un arma de fuego al momento de ser detenido por policías estatales, es señalado de haber participado presuntamente en la ejecución de una joven bailarina, quien recibió varios disparos la noche del miércoles pasado en la Supermanzana 210.
El presunto sicario, identificado con el nombre Wilbert “N”, fue capturado este viernes en la calle 74 de la Supermanzana 211, cuando los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Quintana Roo lo detectaron manipulando algunas bolsas de plástico con marihuana.
Noticia Destacada
Ejecutan a balazos a joven mujer de 20 años en la Supermanzana 210 de Cancún
La corporación estatal informó que los elementos estaban en un recorrido de vigilancia en conjunto con la Secretaría de Marina, el Ejército y la Guardia Nacional, cuando localizaron a esta persona que manipulaba las sustancias ilícitas.
En una revisión, los policías detectaron que tenía 76 porciones de marihuana, 32 dosis de la droga conocida como piedra y una pistola con un cargador y cuatro cartuchos calibre 9 milímetros.
Noticia Destacada
Ejecución de joven en la SM 210 de Cancún estaría vinculado con presunto narcomenudeo
El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo. Las primeras investigaciones señalaron que podría estar relacionado con la ejecución de la joven bailarina de bares, de 20 años, quien recibió varios disparos la noche del miércoles pasado en la Supermanzana 210.
De manera preliminar, las autoridades estatales reconocieron que hay señalamientos de testigos sobre su participación en ese ataque.