BACA, Yucatán, 24 de diciembre.- Una espectacular volcadura se registró en la carretera federal Mérida–Motul, a la altura del Km. 18 + 500, cuando la conductora de un Suzuki se salió de la cinta asfáltica cuando circulaba a exceso de velocidad. Sin embargo la responsable dejó abandonada la unidad, por lo que se presume que salió ilesa.
Según datos recabados en el lugar de los hechos, la conductora de un vehículo Suzuki, de color blanco, con placas ZBV-679-B, circulaba sobre la mencionada vía en dirección de poniente a oriente, por lo que al llegar al tramo en cuestión y debido al exceso de velocidad se salió de la carretera, no sin antes impactarse contra unos fantasmas viales, lo que ocasionó que el vehículo literalmente volara entre los árboles quedando completamente destruido. Cabe mencionar que cerca de la unidad se encontró una caja de cerveza y envases de bebidas embriagantes regados.
Al lugar de los hechos arribaron unidades de la Policía Municipal de Motul, al mando del director José Magaña y los oficiales Lemuel Morales y José Díaz, quienes “peinaron” el área para buscar a la conductora a quien no se le encontró en el sitio, por lo que posteriormente se presentaron agentes de la Policía Federal para realizar las diligencias correspondientes.
(POR ESTO! / Corresponsalías)