PROGRESO, Yucatán, 30 de agosto.- Con el arribo del crucero Triumph, cuyos pasajeros dieron luz, color y alegría a las playas, se bajó el telón del mes de agosto.
En la puerta de entrada al mundo maya entraron 3,193 pasajeros que llegaron a bordo del “Carnival Triumph”, en el puerto se quedó una buena parte; otros fueron a zonas arqueológicas y playas vecinas.
El próximo crucero en arribar será el martes 4 de septiembre con el Triump y el jueves 6 de septiembre con el Valor.
Los prestadores de servicios desde temprana hora se declararon listos, para recibir a todos, se ofreció un abanico de actividades como paseos en bananas y renta de motos (acuáticas y terrestres).
El Triumph arribó procedente de Cozumel y atracó a las 7:50 de la mañana; los pasajeros que se quedaron en el puerto llegaron al malecón poco después de las 10 horas. Trajo 1,266 de tripulación.
Llegaron numerosos jóvenes y niños, con grupos de familias que entraron a los restaurantes y se dedicaron a divertirse en el mar; las sirenas adultas enseguida contrataron servicios de masajes, y otros, compraron artesanías, como las famosas hamacas.
(POR ESTO! / Corresponsalías)
[gallery link="file" jnewsslider="true" ids="8360,8359,8358,8357,8356"]