Yucatán

Misión cumplida de médicos coreanos

TIZIMIN, Yucatán, 27 de septiembre.- Con la celebración de un culto de Acción de Gracias fueron despedidos los médicos coreanos altruistas que durante cinco días estuvieron brindando servicios de consultas a la población.

Esta solemnidad se llevó a cabo en la Iglesia, Metodista “Calvary”, en donde participaron numerosas personas para despedir a los hermanos coreanos y agradecerle el apoyo brindado al ser atendidos en las consultas como acupuntura, fisioterapia, scanner, equipo computarizado, así como corte de cabello.

El Pastor de esta iglesia, Jorge Sosa Souza dio la bienvenida a los asistentes, señalando que el motivo de la celebridad es para darle gracias a Dios y a Jesús el haber permitido que nuestros hermanos coreanos cumplan una vez más con su misión, que año con año llegan a esta ciudad para brindar sus servicios totalmente gratis. En esta ocasión se tuvo una gran afluencia de personas que se acercaron a este templo para pedir su sanación.

Lo más emotivo de la noche fue la intervención de los hermanos coreanos, quienes con alabanzas se despidieron del público, pero no sin antes dar gracias a Jesús por haberles permitido cumplir con su misión.

De tal manera que este grupo de médicos altruistas provenientes de New Jersey, USA, se mostraron muy contentos el haber terminado con mucho éxito los servicios de consultas, en donde atendieron a cientos de personas.

También revelaron estar agradecidos con este medio de comunicación por la cobertura proporcionada, dando a conocer a través de este rotativo sus atenciones con los tizimileños.

(POR ESTO! / Corresponsalías)