VALLADOLID, Yucatán, 14 de diciembre.- Por pestañear en una fracción de segundos la conductora de un vehículo compacto terminó fuera de la cinta asfáltica justo en el entronque de esta ciudad en la carretera de cuota Mérida-Cancún.
Se trató de un vehículo tipo Toyota color gris, modelo 2019, con placas de circulación YWR-725-A de Yucatán, conducido en ese momento por C. M. J. B. N., de 29 años de edad, que dormitó al volante.
El accidente se registró en el kilómetro 155 más 400 de la autopista Mérida-Cancún, específicamente en el entronque entrando a la ciudad de Valladolid, cuando de un momento a otro a la mujer la venció el sueño y perdió el control del vehículo.
Al dormitar se salió a su costado derecho, ingresando a la maleza con su automotor, por lo que de inmediato alguien dio parte a las autoridades correspondientes.
En cuestión de poco tiempo hicieron su arribo al lugar elementos de la Policía Federal de Caminos y de la Secretaría Seguridad Pública del Gobierno del Estado, quienes tomaron conocimiento para el respectivo deslinde de responsabilidades.
Afortunadamente, la mujer salió ilesa el accidente, salvo el susto que nadie se lo podrá quitar, al igual que su vehículo debido a que el sitio por donde salió se encontraba parejo.
(POR ESTO! / Corresponsalías)