PROGRESO, Yucatán, 14 de abril.- Una buena función se vivió con la actuación de atletas locales de lucha libre en el Auditorio Morelos, donde la afición salió satisfecha al ver 4 combates emocionantes de principio a fin.
De igual forma se “amarraron” dos peleas más a futuro, donde nació el pique entre Tormenta Negra contra Panther Boy Jr., por lo que la afición la espera con ansias.
Con la actuación de puros gladiadores locales se dio una buena función, no dejaron mal al demostrar su capacidad y sobre todo de su profesionalismo, aunado con su humildad al posar con los niños y jóvenes en las fotos.
Existe la posibilidad de realizar otra contienda, ya que durante años la lucha libre estuvo erradicada y en esta ocasión los del pancracio abrieron la puerta en grande.
Este cartel fue presentado por Acosta Aguilar Lucha Libre (AALL), por parte de Raúl Aguilar y Jaime Acosta, donde participaron Rey Persa, Anubis, Tormenta Negra Sr y Jr., Halcón de Acero, Ciborg HK, Panther Boy Jr., Jaguar Sagrado y Eterno Alcander, quienes dieron lo mejor con sus lances, llaves y contra llaves.
Así mismo, Mercurio, Baby Tiger, Hijo de Tormenta Negra, Halcón Rojo Jr., Aztlán 13, Fuego Infernal, se dividieron en los bandos de técnicos y rudos; uno de ellos resultó lesionado después recibir un sillazo, por lo que fue atendido por los paramédicos de la Policía Municipal.
Vector, Daymonium, Perseus y Horus Escorpión, contaron con la complicidad y colaboración de los réferis Xavy Cachondo y el Serbio.
(Alfredo Canto May)