Yucatán

Despejan las orillas de las carreteras

TIZIMIN, Yucatán, 2 de abril.- Bajo el objetivo de mantener despejadas las orillas de las carreteras para evitar algún accidente vial, trabajadores del Gobierno del Estado realizaron labores de podas de árboles en el tramo Kikil–Panabá.

Un grupo de empleados encargados de mantener limpias las vías de comunicación, realizaron la poda de los árboles que cierran la carretera que conduce a Panabá.

Las tareas estuvieron apoyadas con motosierras y machetes. Pese a ello el espeso de la maleza dificultaba las labores.

La intensión de este trabajo de mantenimiento es evitar que los árboles tapen la visibilidad de los que diariamente transitan a bordo de sus vehículos sobre esta vía y de esta manera minimizar el riesgo de algún accidente.

Los trabajos continuarán sobre esta vía hasta retirar las ramas que perjudican, los conductores tuvieron que reducir sus velocidad en las áreas donde los trabajadores estaban llevando al cabo estas tareas.

Por otra parte en la vía Tizimín-Valladolid también se llevaron al cabo trabajos de reparación de la carretera, la intensión es que se cuente con una carpeta asfáltica en buen estado y segura de transitar.

(Efraín Valencia)