TIZIMIN, Yucatán, 7 de abril.- En un juego de sóftbol varonil de carácter amistoso, el equipo visitante, Taxistas de Holbox, venció al equipo local Potros de la CFE, con 25 carreras a 18.
Este encuentro deportivo se efectuó en las instalaciones del campo de la Aviación, estando presentes numerosos aficionados, quienes con sus porras, aplausos y bullicio, apoyaban a su equipo preferido.
Desde el inicio del juego el equipo visitante llevaba la delantera, quedando en el marcador 6 a 0 carreras, en tanto que en la segunda entrada, el equipo local no se quedó atrás, logrando anotar 8 carreras a 2.
Todo parecía que Potros se iba a llevar el triunfo, sin embargo, en la última entrada e se definió el triunfo de los Taxistas de Holbox, quienes dieron muestra de su destreza, habilidad, técnicas en el juego y poderío dentro del campo, apuntando 11 carreras más, quedando 25 a 18.
Según datos proporcionados, este partido fue amistoso, con la finalidad fue enriquecer la convivencia, además de prepararse para los próximos torneos.
(Raquel Margarita Huerta)