Yucatán

Celebran confraternidad seccional

TIZIMIN, Yucatán, 7 de septiembre.- Pastores del área de diversas congregaciones de las Asambleas de Dios, se reunieron en el templo Betania para celebrar la confraternidad seccional.

Este evento religioso tuvo como objetivo fraternizar y fortalecer los lazos de solidaridad entre las diferentes congregaciones.

Estuvieron presentes pastores de Panabá, Las Coloradas, Espita, Popolnah, Dzonot Carretero, El Cuyo y Nacuché.

Aarón Aguilar, Pastor de la Iglesia Emanuel de las Asambleas de Dios, de Las Coloradas, emitió un mensaje a los presentes pidiendo que las iglesias se involucren en expandir el reino de Dios, porque muchas de ellas no lo hacen y no están entrando al proyecto del Creador.

“Somos las manos, las piernas y labios de Dios, tenemos que poner en práctica lo que nos enseñó, hemos prestado más atención a nosotros mismos, a nuestros asuntos internos del mundo exterior, no le estamos prestando atención, nuestras iglesias se han transformado en clubes sociales, es tiempo de ponerlas a funcionar como un hospital, necesitamos amor que solo produce el Espíritu Santo. Jesús está en cada uno de nosotros, en nuestras iglesias y tenemos la encomienda de predicar y practicar por doquier su palabra”, puntualizó.

También exhortó a los presentes a pegar sus vidas a los mandatos del creador y sacarlos a relucir con sus semejantes, además de que se abordó el tema del Espíritu Santo, qué es lo que hace en nuestra vida y para qué fue enviado por Dios.

Posteriormente se eligió a dirigentes de diferentes categorías de servicios como los de damas, mayores, jóvenes e infantiles, entre otras.

(Luis Manuel Pech Sánchez)