Madre e hijo se quedaron a escasas dos cuadras de llegar a su domicilio, en calles del fraccionamiento La Rinconada de la Herradura, ubicado en Motul, pues sufrieron un accidente de tránsito al embestir a un perro que cruzó la vía.
Según los datos recabados, una mujer no identificada circulaba a bordo de su motocicleta Italika tipo 110 c.c., de Sur a Norte sobre la calle 38 entre 15 y 17 del fraccionamiento La Rinconada de la Herradura, cuando en un momento dado un perro salió entre la maleza y cruzó la vía por lo que la mujer al volante de la motocicleta poco pudo hacer para evitar la colisión.
Noticia Destacada
Semarnat y Gobierno de Yucatán acuerdan regular las granjas porcícolas en el estado
Noticia Destacada
Conductor choca contra un camión de carga en la carretera Mérida-Motul
La llanta delantera de la unidad pasó encima del can que tras la embestida huyó con rumbo desconocido, mientras tanto los tripulantes de la motocicleta acabaron derrapando y en el pavimento, llevándose la peor parte la mujer, quien según vecinos quedó inconsciente por unos momentos.
El pequeño que circulaba como acompañante de la unidad afortunadamente sólo resultó con golpes y excoriaciones en distintas partes del cuerpo, al lugar llegó una ambulancia de la Policía Municipal de Motul cuyos paramédicos le brindaron la atención requerida a los involucrados.
Vecinos se arremolinaron en el sitio y señalaron desconocer de quien era el perro, familiares de la fémina arribaron al lugar para apoyar a los lesionados, ambos fueron trasladados al Seguro Social para descartar mayores heridas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
ASC