
Un usuario de TikTok compartió detalles sobre la que asegura es una de las carreteras más tenebrosas de Yucatán, pues el abandono de la vialidad genera ambiente sombrío en las noches.
Fue @atanque666 quien señaló que la carretera Tixkokob-Sotuta es una de las más cerradas y con más curvas de la zona Oriente de Yucatán.
Indicó que en esta vialidad no se cuenta con alumbrado público, además de que no tiene ninguna señalización a lo largo de ella.
El tiktoker relató que esta carretera está inhabitada, desde la población de Huhí hasta terminar en el municipio de Sotuta.
Durante el recorrido compartido en TikTok se observa como la vialidad se encuentra llena de maleza, sin ninguna señalización o alumbrado público.
De igual forma, es muy angosta, pues al circular un autobús o unidad de grandes dimensiones, se corre el riesgo de ocurrir un accidente de tránsito.
Al respecto, usuarios de TikTok señalaron que además de esta vialidad, hay otras en el estado que se encuentran en la misma situación como Dzitás-Espita, Kopomá-Calcehtok, Yaxcabá a Tahdzibichén.