
Cuatro visitantes del Pueblo Mágico de Izamal vivieron momentos incómodos luego de que las dejaran encerradas dentro de la pirámide de Kinich Kakmó, luego de que el encargado del sitio pusiera candado a la reja sin darse cuenta de que había personas al interior.
A través de TikTok la usuaria @whosunazl compartió el video del momento en el que descendieron de la pirámide de Kinich Kakmó y se percataron de que la reja ya tenía candado, ya que el encargado del sitio arqueológico cerró antes de la hora estipulada.
La usuaria narró que llegaron 4:15 a la pirámide para ingresar a tomar fotografías, ya que en la entrada se menciona que la última persona ingresa a las 4:30 para que el sitio arqueológico cierre a las 5:00 de la tarde.
Sin embargo, luego de su recorrido y bajar antes de la hora de cierre, se percataron de que la reja ya tenía candado y el encargado se fue antes de lo estipulado.
Por fortuna, personas del municipio lograron auxiliar a las cuatro visitantes locales, dando aviso al encargado del sitio para que abra la reja.
A su arribo, las visitantes reclamaron que la pirámide fue cerrada antes de lo estipulado, por lo que pidieron que se respete el horario.