Momentos de angustia y tensión vive una joven yucateca luego de ser víctima de una estafa en la compra de un vehículo a través de Facebook, pues al momento de realizar trámites, autoridades le indicaron que la unidad estaba reportada como robada.
A través de redes sociales, la usuaria Yacki Mena compartió la situación que vive, pues señala que ha perdido una gran inversión económica por la compra de un automóvil que en realidad era robado.
Noticia Destacada
Buscan a Don Chito de 86 años en Temax: salió de su casa en Chenche de las Torres y no regresó
Relató que con mucho esfuerzo logró reunir el dinero para comprarse un automóvil a través de Marketplace en Facebook.
La joven acudió a la ubicación que el vendedor le proporcionó, un taller mecánico donde le garantizaron el buen funcionamiento del auto y revisó la documentación.
Convencida de que todo estaba en orden, acudió a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para iniciar el trámite del reemplacamiento; sin embargo, le indicaron que las identificaciones del vendedor eran falsas.
Noticia Destacada
Denuncian acoso y amenazas de prestamistas contra pobladores de Tikuch en Valladolid
Narró que las autoridades tomaron conocimiento del caso y el vehículo quedó asegurado, pues el verdadero dueño ya interpuso la denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para recuperarlo.
Lamentablemente, indicó que con ello, perdería el dinero invertido, por lo cual se encuentra angustiada al ahorrar durante cuatro años para terminar perdiéndolo, mientras las autoridades investigan.