ESCARCEGA, Campeche.-Juan Carlos Dzib Guzmán, empleado de conocida empresa refresquera, resultó lesionado el jueves a las 22:40 horas tras derrapar en motocicleta en las inmediaciones de la comunidad de División del Norte, de donde fue rescatado por socorristas de la Cruz Roja y trasladado al hospital general Dr. Janell Romero Aguilar.
El empleado circulaba en una motocicleta de la marca Honda, con placas N89JX del estado de Chiapas, bajo una pertinaz lluvia y a velocidad inmoderada, lo que contribuyó a que perdiera el control de la misma cuando ocurrieron los hechos, por lo que se proyectó contra el pavimento, donde quedó quejándose de dolor en ambas piernas.
Habitantes de esa comunidad escucharon el golpe y sus lastimeros gritos de dolor, por lo que salieron a la calle y al atestiguar el resultado de ese accidente pidieron la ayuda de la Dirección de Seguridad Pública y solicitaron que enviaran una ambulancia de la Cruz Roja.
Hospitalizado
Antes que arribaran elementos de Seguridad Pública, los trabajadores de la empresa para la que labora llegaron al lugar y subieron la motocicleta a una camioneta también de la compañía Pepsi, para evitar que fuera trasladada al corralón, así que cuando llegaron sólo encontraron al lesionado, de quien se encargaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al hospital para recibir atención médica.
(Texto: Martín Contreras /
Fotos: Especial)