Yucatán / Sucesos

Chofer se descuidó al volante

Una mujer acudió a comprar un refresco para mitigar la sed, tras cruzar la avenida Aviación (31) resultó gravemente lesionada al ser arrollada por el conductor de un camión repartidor, quien dio una vuelta sin precaución, arrollando al peatón en la colonia Petrolera. El hecho vial ocurrió ayer cerca de las 13:00 horas.

Estaba a punto de llegar al camellón central de la avenida 31, fue impactada por el conductor de un camión Mercedes Benz, color blanco, con placas de circulación CP-89-624 del Estado de Campeche, marcado con el número económico 41395, propiedad de la empresa Bimbo, que salió súbitamente de la calle 58,pero sin la debida precaución.

Tras el impacto, la mujer fue proyectada contra la banqueta, quedando tirada en el pavimento con dolor en varias partes del cuerpo, por lo que transeúntes al ver el hecho rápidamente dieron parte al 911 para pedir el apoyo de una ambulancia.

En breves minutos, hicieron su arribo elementos de la Cruz Roja, quienes atendieron a la mujer, la cual sufría de diversas lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue inmovilizada y abordada a la unidad para posteriormente trasladarla de emergencia al Hospital General “María del Socorro Quiroga Aguilar”.

Escape

Luego que la mujer fue trasladada al nosocomio, el conductor de la pesada unidad y responsable de los hechos, abordó su camioneta y procedió a darse a la fuga para evitar fuera detenido por las autoridades.

(Texto y fotos: Ricardo Jiménez)