Yucatán / Sucesos

Extraña muerte de estadounidense

De la Redacción

En extrañas circunstancias, una mujer originaria de Nueva York, Estados Unidos, fue encontrada sin vida en las escaleras de un edificio en la Supermanzana 32.

La ahora occisa tenía un fuerte golpe en la cabeza y en la pared, se encontraron manchas de sangre y cabello incrustado de la víctima.

Su pareja sentimental se encontraba con ella cuando llegaron las autoridades y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Los hechos se registraron a las 18:15 horas del jueves, cuando el número de emergencias 911, emitió el reporte de una persona sin vida por caída, en la Supermanzana 32, manzana 6, lote 10, sobre la avenida Chichén Itzá, en el segundo nivel de un edificio.

Cuando las autoridades ministeriales llegaron al lugar, se entrevistaron con Eduardo Esteban L. G., de 64 años de edad, originario de la Ciudad de México, quien dijo ser el esposo de la persona fallecida, identificándola como Lisa D. C., de 52 años de edad, originaria de Nueva York, Estados Unidos.

Peritos criminalistas llegaron al lugar y al entrar al edificio, encontraron el cuerpo sin vida de la mujer en un descanso de los escalones del primer piso del edificio.

La mujer vestía short de mezclilla, blusa rosa y sandalias, con un vendaje de días atrás en el pie izquierdo.

Al revisar el cuerpo, los peritos vieron que presentaba un golpe en la cabeza con sangrado y en la pared, encontraron manchas de sangre y cabello incrustado de la víctima.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley y hasta ahora, las autoridades ministeriales no han informado si se trató de un accidente o de un probable homicidio.