Yucatán / Sucesos

Choca y se estampa contra una albarrada

El conductor de un Beat del año, tras realizar su alto no se percató que la arteria a la que pretendía incorporarse es de doble sentido y fue impactado por un Tsuru; el primero vehículos se proyectó contra una albarrada, mientras el segundo en un poste.

José Carlos Fresno conducía su vehículo Chevrolet Beat, gris, placas YXD-789-C, con dirección Oriente-Poniente, sobre la calle 137 de la colonia San José Tecoh y al llegar al cruce con la 48 realizó su alto sin darse cuenta que dicha arteria era de doble sentido; al continuar su marcha invadió carril y se atravesó en el trayecto de un Nissan Tsuru, blanco, matrícula YWR-105-B, conducido por David Avilés, quien no pudo evitar el impacto.

Por el choque David Avilés perdió el control del Tsuru, avanzó unos metros y se impactó contra un poste de cemento de la CFE, mientras el Beat se subió a la banqueta, avanza unos metros y terminó en la barda de un predio.

Un vecino del lugar que presenció lo sucedido rápidamente corrió a la avenida cercana para llamar a un patrullero para que tome nota de lo sucedido.

Al sitio arribó una unidad de la Policía Estatal, Sector Sur, cuyo responsable solicitó los documentos a los conductores y procedió a pedirles que llamen a sus aseguradoras para la reparación de los daños.

Al escuchar el impacto el dueño del predio marcado con el número 832 se acercó al propietario del vehículo para solicitarle el pago de 250 pesos para la reparación de su albarrada.

A pesar del fuerte impacto los conductores salieron ilesos y sólo se reportaron daños materiales.

(Melly Manzanero)