[gallery link="file" size="medium" jnewsslider="true" jnewsslider_ads="true" ids="76069,76071,76076"]
Cuatro vehículos se vieron involucrados en tres hechos de tránsito en el mismo lugar, ocurridos con segundos de diferencia; primero un Attitude se impactó contra la parte posterior de una camioneta Ranger, después una camioneta Voyager se estrelló contra el automóvil y a continuación el conductor de un Suzuki maniobró para no chocar y se proyectó contra la barrera de contención.
El accidente se registró a la altura del kilómetro 22 del arroyo exterior del Anillo Periférico, bajando el puente de Chichí Suárez, donde los vehículos bajaron la velocidad y el conductor de un Dodge Attitude, matrícula ZBV-775-B, no guardó su distancia de seguridad y chocó contra la parte trasera de una camioneta Ford Ranger, placas YN-3768-B.
Detrás del Attitude transitaba una camioneta Chrysler Voyager, placas YXN-729-A, cuyo conductor no frenó a tiempo e impactó al automóvil.
En el carril izquierdo transitaba un Suzuki Swift, láminas YYX-729-A, cuyo conductor se percató del percance y maniobró para evitar impactarse, pero perdió el control del automóvil y chocó contra la barrera metálica de contención.
Al lugar arribó el carro-patrulla 6034 de la Secretaría de Seguridad Pública, asignado a la vigilancia de la vía rápida, los patrulleros constataron que no había lesionados y solicitaron la presencia de los peritos de tránsito.
Al sitio acudieron los representantes de las compañías de seguros y el oficial Albert Castillo Pool, perito de tránsito terrestre responsable del carro-patrulla 6006 de la SSP, quien entrevistó a los involucrados en el accidente y les explicó el procedimiento, pero le informaron que ya habían llegado a un acuerdo y se limitó a tomar nota.
(Fernando Poó / Luis Tamayo)