CAMPECHE, Cam., 6 de octubre.- Un sujeto fue golpeado después de robar un teléfono celular sobre la avenida Revolución, donde al darse a la fuga este no creyó que los afectados lo siguieran y lo interceptaran cuando pretendía venderlo, y más tarde en un bar intentó robar una mochila.
Los hechos ocurrieron a las 20:30 horas de la noche, esto cuando el ahora asegurado aprovechara la distracción de un motociclista para robarle su teléfono celular a la altura de la Escuela Secundaria Técnica No. 7.
El sujeto sin pensar que había sido visto fue perseguido por el dueño del teléfono, dándole alcance en la gasolinera situada sobre la Avenida Gobernadores cruce con Hecelchakanillo.
El afectado con ayuda de un amigo empezó a golpearlo, sumándose a la agresión otros testigos que hasta con cascos y patadas lo sometieron. El ladrón el cual ya contaba con heridas sangrantes trató de defenderse, pero esto sólo enardeció más a los afectados.
Finalmente, con ese escarmiento lo dejaron ir sin entregarlo a las autoridades; sin embargo, una hora después el mismo sujeto entró a un bar situado sobre la Avenida Gobernadores y ahí sustrajo la mochila de un soldado que se encontraba franco.
Al ser descubierto, nuevamente fue tundido a golpes, y en esta ocasión esperaron la llegada de las unidades policíacas para entregarlo antes de que sea linchado por los ciudadanos.
Los uniformados, luego de asegurar al malviviente, lo trasladaron a la FGE por el delito de robo; asimismo, la parte afectada interpuso su denuncia.