La conductora de una camioneta de lujo fue la responsable de un percance automovilístico en la zona de semáforos del fraccionamiento San Miguel por no respetar su distancia
El hecho se registró alrededor de las 09:00 horas de ayer, cuando el conductor de un automóvil Volkswagen Jetta color blanco, con matrículas ZBY-984-A del Estado vecino de Yucatán, se encontraba detenido, ya que su semáforo marcaba el color rojo, ubicado en el fraccionamiento antes mencionado sobre la avenida Isla de Tris.
Sin embargo, la conductora de una camioneta Buick Encore color blanco, con placas de circulación DJL-46-51 del Estado, quien no se percató del semáforo en rojo, se estampó de frente en contra la parte trasera del primer vehículo.
Ambos involucrados quedaron en el carril izquierdo de circulación, los cuales se bajaron de sus vehículos para observar los daños y dialogaron, posteriormente acordaron que las aseguradoras se harían cargo.
Los elementos de Vialidad y Tránsito se hicieron presentes en el lugar, los cuales ya estaban realizaron el peritaje correspondiente; sin embargo, los afectados se acercaron a los policías y le comentaron que sus aseguradoras se harían cargo del accidente.
Minutos más tarde arribaron sus respectivas aseguradoras, cuyo personal valuó los daños en aproximadamente 5 mil pesos, y los involucrados recibieron sus pases al taller mecánico para que siguieran con sus destinos.
(Texto y foto: Ricardo Jiménez)