El conductor de una motocicleta fue el protagonista de una colisión contra de un automóvil de renta, al no respetar su señalamiento de alto en la colonia Centro.
El accidente se registró ayer cerca de las 3:30 horas de la madrugada, cuando el conductor de un taxi de renta Nissan Tsuru, color rojo, con matrículas 81-33-BFB del Estado de Campeche, marcado con el número económico del Sindicato Unico de Trabajadores del Volante (SUTV), circulaba con preferencia sobre la calle 25, en dirección a la colonia Cuauhtémoc.
Cuando al llegar al cruce con la calle 30, el conductor de un vehículo de dos ruedas Italika, color rojo, con matrícula A81YH de Campeche, no respetó su disco de alto provocando el accidente, por fortuna, sólo hubo daños materiales.
Elementos de Vialidad y Tránsito arribaron al sitio, quienes auxiliaron al motociclista y al ver que no sufrió de lesiones graves, sólo raspones y al no ser necesario una unidad de emergencia, dialogaron con los afectados.
Peritaje
Finalmente, los elementos comenzaron a levantar datos de los hechos y realizaron el peritaje reglamentario, dando como responsable al conductor de la motocicleta, al no haber respetado su alto.
Minutos más tarde, se hicieron presentes sus aseguradoras, quienes realizaron sus respectivos pases al taller mecánico y evaluaron los daños en 15 mil pesos.
(Texto y fotos: Brayan Zavala)