Yucatán / Sucesos

Lo mataron con saña

De la Redacción

 

Con el cráneo destrozado a golpes y en medio de un charco de sangre fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, identificado como Andrés H. J.

El cuerpo fue hallado al interior de un domicilio, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.

Minutos después de las 9:00 horas de este miércoles, el número de emergencias 911 emitió el reporte de un cuerpo, al parecer, sin vida, al interior de un domicilio en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en la Región 259, manzana 102, lote 18; sobre la  calle Orquídeas.

Elementos de la División de Fuerzas Federales acudieron al lugar, confirmando el reporte, por lo que acordonaron el área.

Cuando agentes ministeriales llegaron al lugar, se entrevistaron con una mujer, quien dijo que la persona sin vida era su hijo Andrés H. J. de 23 años de edad, originario de Ciudad del Carmen, Campeche.

La mujer dijo que desde hace un año no veía a su hijo y que fue su nuera quien le avisó de lo sucedido.

Peritos criminalistas iniciaron con el procesamiento de la escena del crimen y al ingresar a la vivienda encontraron a un costado de la puerta de acceso principal,  un palo de madera con manchas secas de sangre; además de manchas de sangre en la puerta de acceso principal.

En medio de la sala, encontraron el cuerpo sin vida de la víctima, quien vestía una playera negra y un pantalón gris a cuadros.

Al revisar el cuerpo, los peritos vieron que el ahora occiso presentaba una herida por golpe en la cabeza del lado izquierdo, tres heridas más por golpes en la frente con fractura de cráneo, moretones en ambos ojos y dos heridas en la cabeza del lado derecho; confirmando que se trataba de un homicidio.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.